Paty Cantú critica políticas migratorias de Trump

La cantante mexicana llevará su mensaje contra las políticas migratorias en Estados Unidos y presentará su canción "Antidote"

Redacción: MX Político 

México.- En la gira que llevará a cabo por Estados Unidos en agosto próximo la cantautora mexicana Paty Cantú llevará su mensaje contra las políticas migratorias en Estados Unidos y presentará su canción "Antidote", que alude a la discriminación y de cómo la diversidad es la medicina de esos males.

En entrevista con los medios a propósito de la grabación del videoclip del sencillo "Mariposas", de su álbum "#333", Cantú expresó rechazo a las políticas que se han puesto en marcha en la reciente administración de EU  destacó NTX.

La cantante, quien ha confirmado 10 fechas en la Unión Americana para agosto, adelantó que de manera activa se pronunciará contra esas medidas y dijo que incluso ya tiene una canción que hace referencia al actual gobierno de esa nación.

Cantú subrayó a NTX  que desde su trinchera hablará del tema tanto en entrevistas como en sus presentaciones "porque la situación está atentando con los derechos humanos y es una crueldad separar a las familias y tener niños enjaulados".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto