"Ocean´s 8: Las estafadoras", la cinta más taquillera del fin de semana

En segundo lugar se ubicó la cinta de terror "El legado del diablo"

Redacción: MX Político 

México.- La película "Las estafadoras" resultó ser la más taquillera del fin de semana, ya que del 8 al 10 de junio acumuló 50.08 millones de pesos y la asistencia de 823.6 mil personas, reportó NTX.

En segundo lugar está la cinta de terror "El legado del diablo", que en este periodo juntó 19.81 millones de pesos y el aforo de 376.08 mil amantes del séptimo arte. Mientras tanto la segunda parte del largometraje de acción "Deadpool" tuvo 18.19 millones de pesos y la venta de 334.8 mil boletos de acceso.

En tanto, "Hombre al agua" quedó en cuarto lugar pues en estos días ganó 16.86 millones de pesos y la preferencia de 342.9 mil cinéfilos.En el número cinco está la comedia protagonizada por la actriz Amy Schumer "Sexy por accidente", que juntó 9.08 millones de pesos y fue vista por 162.16 mil mexicanos, detalló NTX.

"Cuando ellas quieren", "Han Solo: Una historia de Star Wars", "Crucifixión", "Avengers: infinity war" y "Eres mi pasión", son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE).

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto