¡Ni en sueños! Captan a Charlize Theron en Colombia por estreno de su nueva película

La cinta romántica aborda la relación entre una apoderada Charlize y un periodista 

Colombia/Redacción MX Político.- Charlize Theron fue captada en las calles de Colombia para esperar el estreno su nueva cinta: Ni en tus sueños. La surafricana, que se vio forzada a abandonar una carrera como bailarina luego de sufrir una lesión de rodilla, ha demostrado a lo largo de su carrera artística un espíritu filantrópico ligado a diferentes causas: apoya y participa de varias organizaciones con diferentes objetivos, como los derechos de los animales, la reducción del VIH/SIDA, la violencia sexual en jóvenes y los derechos de las mujeres.

Este humanismo e interés por causas sociales tan diversas se refleja en la caracterización de Charlotte Field, su personaje en la nueva cinta ‘Ni en tus sueños’ (‘Long Shot’, título en inglés), al lado de Seth Rogen (‘Ligeramente embarazada’ y ‘Buenos vecinos’), que estrena el 13 de junio en Colombia. 

En esta comedia, Charlotte Field es la secretaria de Estado de Estados Unidos, una de las mujeres más influyentes del planeta, inteligente, sofisticada, bella y una mujer con talento para todo. En cambio, Rogen, quien interpreta al periodista Fred Flarsky, es todo lo opuesto: un hombre imprudente que parece decidido a arruinar su propia vida. 

Fred, por casualidades de la vida, se une al equipo de trabajo de la secretaria de Estado, donde, por obvias razones, no encaja, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte –a quien había conocido anteriormente– los lleva a enredarse en un romance hilarante, disparejo y completamente inesperado. 

La interpretación de Theron, a diferencia de los personajes de comedias típicos de Hollywood, no es la de una mujer inteligente y linda, también muestra a una persona enamorada y vulnerable, que sabe mantener su vida estable a pesar de la responsabilidad que carga sobre sus hombros y la cantidad de compromisos que tiene, tanto en su vida profesional como en su vida personal.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto