Miley Cyrus comparte video de "Prisoner", en colaboración con Dua Lipa

21/11/2020 - 12:02

Redacción MX Político.- A casi una semana del estreno de Plastic Hearts, Miley Cyrus comparte el segundo sencillo, «Prisoner», una canción en colaboración con Dua Lipa. Días antes del anuncio del estreno, Cyrus había hecho público el tracklist de su próximo disco, con colaboraciones de artistas como Billy Idol y Joan Jett.

A través de un tweet dio a conocer que había enviado una adelanto a youtubers que tienen canales donde reaccionan a nuevas canciones, después confirmó la noticia con la simple frase de «Prisoner ya viene». Miley continuó compartiendo otras reacciones que los influencers compartieron, en ninguna de estas faltaron los gritos de sorpresa y aprobación.

Posteriormente, Dua Lipa se unió a la promoción del sencillo al compartir una imagen donde aparecía su rostro y el de Miley con la estética que esta última ha utilizado para definir su nueva era musical. Después de esto ambas cantantes compartieron un adelanto del video donde mostraban escenas donde aparecían cubiertas de cerezas destrozadas que daban la apariencia de sangre. Los fans reaccionaron rápidamente y volvieron a tomar a Twitter compartiendo imágenes de los pocos segundos que pudieron ver del video.

 

 

En esta ocasión  Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan una historia en la que ambas toman la carretera, salen de fiesta y terminan en un bar donde ambas se presentan en el escenario. Las cantantes replicaron el look rebelde de los videos de los ochenta donde estrellas de rock vestían completamente de negro, con chamarras de cuero y un maquillaje de apariencia descuidada, sin dejar de lado las tendencias actuales. El video fue dirigido por Alana O’Herlihy y Miley Cyrus, tal y como lo había hecho anteriormente en el audiovisual de «Midnight Sky».

Horas antes del estreno, Miley compartió la premier en YouTube donde los usuarios tienen la posibilidad de conversar entre ellos para compartir su emoción y lo que esperaban acerca de este, miles de personas se encontraban esperando desde hace un tiempo para poder ser de las primeras en ver el video. En menos de 15 minutos el visual superaba las 200 mil reproducciones. La canción y video fueron del agrado de la mayor parte de los fans de Cyrus y Lipa, el tema es una fusión de la línea que Dua trazó con Future Nostalgia y lo que Miley presentó en «Midnight Sky».

Mientras Dua Lipa se prepara para su concierto en línea, STUDIO 2054, que se llevará a cabo este 27 de noviembre, Miley da este último adelanto de su tan esperado Plastic Hearts, álbum que tiene influencias del género rock y que ha causado altas expectativas entre sus fanáticos de hace años de y en algunos otros que en realidad se han sumado desde lo último de la cantante. Si aún no has pre-ordenado el álbum puedes hacerlo a través de su tienda oficial o pre-ordenarlo en la plataforma digital de tu preferencia.

 

 

 

jpob