Mick Jagger regresa a los escenarios tras su cirugía de corazón

Noticias MX.- A finales de marzo, The Rolling Stones cancelaron temporalmente su gira por Norteamérica para que Mick Jagger pudiera recuperarse después de ser intervenido quirúrgicamente para remplazar una válvula en su corazón.

El líder de la icónica banda británica se disculpó con sus fanáticos a través de sus redes sociales: "Odio decepcionar a nuestros fanáticos y estoy muy desilusionado por tener que posponer la gira, pero estoy ansioso por volver al escenario tan pronto como pueda".

Días después de recibir el tratamiento, Jagger agradeció al personal de hospital y aseguró que se encontraba mucho mejor y listo para continuar con la gira. A través de su cuenta de Instagram, Mick compartió un video donde se notaba la excelente condición física en la que ya se encontraba.

Poco tiempo después, The Rolling Stones anunciaron las nuevas fechas del No Filter Tour por Norteamérica, confirmando que las entradas que ya habían sido adquiridas podrían ser usadas en los nuevos conciertos.

Esta noche, Mick Jagger y sus compañeros regresarán al escenario para iniciar su gira por Estados Unidos y Canadá, comenzando con un show en el estadio Soldier Field en Chicago. Hace unas horas, el cantante compartió una foto suya dentro del estadio con el mensaje: "Espero verlos a todos el día de mañana". Y a través de la cuenta de Twitter de The Rolling Stones, se publicó un video de Jagger tocando la guitarra y preparándose para el concierto de hoy.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto