Mark Ruffalo enloquece a fans en premier de "Avengers Infinity War" 

Sus seguidores le regalaron un camiseta de la selección mexicana y le cantaron el "Cielito Lindo"

Redacción: MX Político

México.- Cientos de Fans mexicanos recibieron con cariño, porras, gritos y hasta con un "Cielito lindo" y la playera de la Selección Mexicana de Futbol al actor estadunidense Mark Ruffalo, durante la alfombra roja de la nueva película de Marvel "Avengers: Infinity War", reportó NTX.

La presencia de la estrella provocó que cientos de admiradores acudieran al  centro comercial Plaza Toreo en Naucalpan, Estado de México, donde esperaron por horas para ver de cerca a su ídolo, quien se dio tiempo para dar autógrafos y tomarse "selfies" con sus admiradores.

El nominado al Oscar por las cintas "Los niños están bien", "Foxcatcher" y "En primera plana" recibió de sus admiradores mexicanos una playera de la Selección Mexicana de Futbol, la cual tenía su nombre y un "50", que es el número de años que tiene de edad, destacó NTX.

A la alfombra roja, donde el público gritaba "Hulk, Hulk, Hulk", también acudió el director Joe Russo y la productora, experta en efectos especiales, Victoria Alonso, quienes también convivieron con los emocionados asistentes. "Avengers: Infinity War" se podrá ver en las salas de cine en México a partir del próximo 27 de abril.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto