Llega James Bond a la CIA y aprende de los verdaderos agentes

Los agentes de la CIA le hablaron a Craig sobre cómo el espionaje real se enfoca más en el lado “oculto” del trabajo que en las famosas e innovadoras armas

 

Redacción: MX Político

 

México.- La franquicia del Agente 007 busca ser cada vez más realista, esta vez el actor británico Daniel Craig, quien ha interpretado a James Bond desde 2006, cuando se estrenó Casino Royale, visitó las instalaciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

 

Su visita se debe a que el actor asistió a un evento organizado por la Oficina de Asuntos Públicos de la CIA, para saber más acerca de las similitudes y diferencias del Agente 007 y los agentes.

 

 

Los agentes de la CIA le hablaron a Craig sobre cómo el espionaje real se enfoca más en el lado “oculto” del trabajo que en las famosas e innovadoras armas que se ven en las películas de James Bond.

 

Mediante un comunicado de la CIA, la agencia dijo que el actor británico “quedó impresionado con el compromiso y la dedicación de los oficiales de la CIA. El señor Craig se reunió con nuestros ejecutivos y empleados, quienes explicaron que el espionaje real es mucho más ‘sigiloso’ y mucho menos ‘agresivo’ que el presentado en el mundo del entretenimiento”, informó

 

Daniel Craig volverá a meterse en la piel del Agente 007, por última vez, en el proyecto conocido como Bond 25. La cinta que marca el aniversario del personaje en el cine estará dirigida por Danny Boyle, director, entre otras películas, de Slumdog Millionaire y Steve Jobs. Esta producción comenzará el 3 de diciembre de 2018, para que se estrene el 25 de octubre de 2019 en Reino Unido.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto