Hermanos Cavalera revivirán éxitos de Sepultura

CDMX / Redacción MX Político.-Los músicos Max e Igor Cavalera subirán nuevamente juntos al escenario para revivir los éxitos de Sepultura, considerado el grupo de heavy metal más exitoso de Brasil y uno de los más influyentes del género a nivel mundial.

La escena del thrash y death metal cambió gracias a esa banda y para agradecer el apoyo brindado los hermanos ofrecerán un concierto en México, en Monterrey, para celebrar además la salida de “Beneath the remains” y “Arise”.

Resultado de imagen para Max e Igor Cavalera

Ambas producciones fueron de las más importantes y relevantes en su carrera. Son, de acuerdo con la crítica especializada, las obras pilares del género.

Esos temas bastaron para demostrar a propios y extraños que en Sudamérica también se podía hacer música extrema de calidad, de acuerdo con información de Notimex.

Fue en 1985 que Sepultura cuando se dio a conocer con “Bestial Devastation”. Continuaron “Morbid Visions” (1986), “Schizophrenia” (1987), “Beneath the Remains” (1989), “Arise” (1991), “Chaos A.D” (1993) y “Roots” (1996).

Resultado de imagen para Max e Igor Cavalera

Fue justamente en 1996 cuando los Cavalera se deslindaron de Sepultura: Max formaría la agrupación Soulfly y además trabajaría en conjunto con su hermano en el proyecto Cavalera Conspiracy.

El concierto especial, en el que también participará el guitarrista Marc Rizzo, durará dos horas y se llevará a cabo el 2 de junio, se informó en un comunicado.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto