¡Hecha a mano! Subastan nota creada por Eddie Vedder, integrante de Pearl Jam

La asediada nota que el músico escribió en 1997, fue en el marco de una colaboración que hizo para la banda británica de The Who

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Una página de subastas en Internet recientemente publicó que una nota hecha con el puño y letra del cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, fue subastada en un estimado de 437 dólares.

La asediada nota que el músico escribió en 1997, fue en el marco de una colaboración que hizo para la banda británica de The Who, cuyo destinatario fue el guitarrista de dicha agrupación, Pete Townshend.

Si tiene algún interés en hacer un "número" o necesita un coro vocal, acto de apertura, estoy aquí. Tengo referencias. Llámeme o estoy en la habitación 2310”, decía el manuscrito que muestra el interés de Vedder en participar con los británicos.

La pieza se vendió en 437 dólares en una subasta hecha por el mismo guitarrista de The Who, Pete Townshend; el dinero fue para una buena causa y se destinó a Oxfam, organización mundial no gubernamental contra la pobreza.

 

Minuto a Minuto