Guadalupe Pineda, lista para recibir el Grammy Latino a la Excelencia

Con 30 discos grabados, algunos de ellos en nueve idiomas, Pineda puntualizó que el galardón la obliga a seguir dando producciones dignas de reconocimiento

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cantante mexicana Guadalupe Pineda será reconocida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el Grammy Latino a la Excelencia, el 15 de noviembre próximo en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, la ganadora de Disco de Oro por su material “Te amo”, destacó: "Este premio se lo otorgan a todos aquellos que han dejado una huella en la música y ahora, junto con otros intérpretes del mundo me toca recibirlo, por mis 43 años de trayectoria musical".

Con 30 discos grabados, algunos de ellos en nueve idiomas, Pineda puntualizó que el galardón la obliga a seguir dando producciones dignas de reconocimiento.

 "Es un gran compromiso y a la vez un incentivo para continuar, y ahora estoy en la confección de un gran disco con Armando Ávila en un homenaje a las y los grandes de la composición".

Guadalupe Pineda indicó que la buena música no tiene fronteras, ni edad ni fecha de caducidad.

Abundó que nunca dejará de cantar la nueva trova latinoamericana. "Como buena estudiante de sociología y amante de lo que ocurría en esos momentos, me sigue enamorando la trova y espero algún día ser parte del Trovafest que organiza el buen Édgar Oceransky para conocer a los nuevos exponentes de este género y estar también en el mismo escenario con Armando Manzanero".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto