[FOTOS] Conoce cómo es viajar en tren durante el Mundial Rusia 2018

MX Político te trae estas imágenes exclusivas de nuestra corresponsal en Rusia, para que no te pierdas nada del ambiente que se vive día a día en tierras mundialistas

Redacción: MX Político / Pamboleras

Moscú, Rusia.- Nuestra corresponsal en el Mundial de Rusia 2018, Rocío Yelitza García te trae estas imágenes exclusivas sobre cómo se vive la experiencia de viajar en los trenes rusos que van desde Moscú hacia Rostov del Don, en donde ayer la selección mexicana venció 2-1 a la selección de Corea del Sur.

MX Político te trae estas fotos exclusivas, para que te sorprendas de cómo vienen los pasajeros de estos trenes dispuestos por la FIFA. Estos están equipados con camarotes de 4 camas, con agua caliente, comida y unas encargadas del mantenimiento del mismo.

Además cuentan con varios enchufes para los celulares, internet inalámbrico, aire acondicionado, compartimentos de equipaje, dos baños por vagón, entre muchos servicios más. Nuestra corresponsal, Rocío Yelitza García también nos explicó que el viaje de Moscú a Rostov es de 12 horas y que en todo momento hay policías revisando que los pasajeros no lleven bebidas alcohólicas escondidas.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto