Felicity Huffman se declara culpable en escándalo universitario

Internacional / Redacción MX Político.-La actriz Felicity Huffman se declaró culpable ante un tribunal federal de Boston de dar sobornos para que una de sus hijas accediera a una universidad de élite.

El mes pasado la estrella de la serie “Desesperate housewives” dio a conocer a los medios que enfrentaría esa situación a pesar de lo avergonzada que estaba y del dolor que le causó a sus seres queridos.

Resultado de imagen para Felicity Huffman se declara culpable en escándalo universitario

Luego de la declaración que dio, acompañada por su hermano Moore, los fiscales proponen una sentencia de cuatro meses de encarcelamiento y una multa de 20 mil dólares, de acuerdo con TMZ.

Huffman es tan sólo una de varias personas que confesaron haber incurrido en ese fraude. En unas 12 a 14 semanas se dictará sentencia a la artista.

Resultado de imagen para felicity huffman y su hija

Previamente Felicity mandó un comunicado en el que señaló tener pena por el dolor que le provocó a su hija, según informó Notimex.

“Estoy en plena aceptación de mi culpa, acepto toda mi responsabilidad”, dijo quien fue acusada de dar 15 mil dólares disfrazados de una donación para sobornar a alguien para aumentar la calificación de su hija en el examen SAT.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto