Famosa youtuber será la nueva conductora de "La Voz México"

 La venezolana-estadunidense busca consolidar su carrera en México

Por: Maricruz González May/ NTX

México.- A sus 21 años de edad, la cantante, actriz e influencer venezolana-estadunidense Lele Pons irrumpirá la televisión mexicana, como la conductora oficial del concurso de talento "La Voz... México", que comenzará transmisiones en el segundo semestre de este 2018, informó NTX.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, Pons aseguró que ser parte de este proyecto le permite evolucionar y enfrentar retos nuevos. "Es una gran oportunidad, he hecho breves participaciones en la conducción, pero ahora pondré en práctica mis habilidades, como hablar y relacionarme con mi público y con otros públicos.

Respecto a cómo podría impactar a las generaciones tradicionales que están menos asociadas con las redes sociales y nuevas plataformas de comunicación, dijo que le gustaría que quienes sí la conocen le ayuden a dar cuenta de su trabajo, el cual no se verá falso ni mucho menos, pues el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, le dijo que fuera ella misma y que podría improvisar.

Originaria de Caracas, Venezuela, Lele Pons ha sido considerada la "venezolana más influyente" por la reconocida revista "Time" y es que sus Stories de Instagram registran cuantiosas visualizaciones al año, incluso superiores a las de Kim Kardashian o Ariana Grande, destacó NTX. De acuerdo con la "influencer" su arribo a México será en julio próximo y de manera intermitente, pues tiene compromisos laborales en Los Ángeles, ciudad en la que ha hecho su residencia.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto