Fallece Frank Romero, vocalista de Locomía, por extraña infección

El integrante de Locomía era un referente para la comunidad LGBT, pues defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid

 

Redacción: MX Político

 

México.- Frank Romero cantante y que fuera integrante del grupo musical español Locomía, falleció ayer por la mañana en Huelva, debido a una infección bacteriana, aunque su mánager relata que Romero solía cuidarse mucho.

 

Fuentes cercanas a Romero dijeron a un diario español que dicha infección habría sido una encefalitis bacteriana, una rara afectación del sistema nervioso central, causante de una inflamación del cerebro y médula espinal provocada en la mayoría de las ocasiones por virus y no por bacterias.

 

 

Paco San José, su mánager, comentó: “Si hay alguien que se cuidada, ni bebía ni fumaba ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, agregó que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

 

El integrante de Locomía era un referente para la comunidad LGBT, pues defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid. Hace un mes, también falleció otro integrante del grupo: Santos Blanco.

 

Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas Vidas cruzadas y Arrayán, además en varias películas.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto