En "Harry Potter Wizards Unite” jugadores serán parte del mundo mágico

Internacional / Redacción MX Político.-Warner Bros Games y Niantic dieron a conocer detalles de “Harry Potter: Wizards Unite”, el nuevo juego móvil de realidad aumentada dedicado a los seguidores del universo creado por la escritora inglesa J.K. Rowling.

Resultado de imagen para “Harry Potter: Wizards Unite”

El “gameplay” que estará disponible en 2019 para usuarios de IOS y Android, pondrá la magia en las manos de quienes aspiran a convertirse en magos y brujas con un viaje que iniciará con el reclutamiento para las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, cuyo objetivo es investigar y controlar una tragedia que amenaza al mundo mágico.

Brujas y magos del mundo deberán unir fuerzas para realizar encantamientos mientras viajan por el mundo en busca de posadas que rellenarán su energía de hechizos con ingredientes mágicos especiales, así como trasladores que desbloquean escenarios en el mundo mágico, se detalló en un comunicado, de acuerdo con información de Notimex.

De igual forma, los usuarios deberán desarrollar sus habilidades de combate en locaciones del mundo real llamadas Fortalezas, áreas clave que serán sede de los Retos Mágicos.

Dichas batallas alentarán a los jugadores a unir fuerzas contra amenazas de mayor nivel, así como a desbloquear recompensas mágicas únicas.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto