"El potrillo" volverá a dar el grito de Independencia en Las Vegas

Internacional / Redacción MX Político.- Alejandro Fernández de nueva cuenta se unirá a la celebración del Día de la Independencia de México en territorio estadunidense, pues tendrá una presentación el 15 de septiembre en esta ciudad.

“El potrillo”, como también se conoce al hijo de Vicente Fernández, cantará sus grandes éxitos en el Mandalay Bay Events Center ese domingo a las 20:00 horas, para lo cual el viernes 22 de febrero comenzará la venta de boletos.

Imagen relacionada

El cantante mexicano está de gira con su producción “Rompiendo Fronteras”, con la que celebró 25 años como artista, en el que muestra versatilidad de ritmos y géneros. Se presentará en México, Sudamérica, Europa y Estados Unidos, según informó Notimex.

Alejandro Fernández, se indica en un comunicado, es un artista de clase mundial y representante de la música mexicana tradicional y moderna, cuyo álbum debut en 1992 fue un gran éxito y rompió récords de ventas dentro del género ranchero, ya que sorprendió al dar un nuevo enfoque a la música tradicional mexicana.

Imagen relacionada

Ha mantenido una conexión con los jóvenes a través de sus más de 14 millones de seguidores en redes sociales. En su carrera ha lanzado 16 álbumes de estudio y seis álbumes en vivo.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto