El Dr. Evil, buscará la presidencia de EU en 2020

El personaje de la franquicia de Austin Powers apareció en un segmento con Jimmy Fallon anunciando su candidatura presidencial

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- Este viernes se dio a conocer que el villano de la cinta "Austin Powers"; el Dr. Evil (interpretado por Mike Meyers) buscará la presidencia de la de Estados Unidos en 2020  luego de haber sido despedido de la Casa Blanca como Secretario de la Maldad por Donald Trump.

El legendario villano amante de los gatos, hizo una aparición especial en el show de Jimmy Fallon, en donde también aseguró que tenía grandes ideas, como la de crear un lago lleno de peces venenosos a lo largo de la frontera y obligar a Alec Baldwin, y no a los mexicanos, a pagarlo. 

Pero que, a pesar de ser un amante del mal, tiene sus límites y a él jamás se le hubiera ocurrido deportar a los DREAMERS ya que, aunque es un famoso villano, tampoco es un monstruo. El Dr. Evil terminó anunciando su candidatura con su propia línea de mercancía como una gorra roja con la leyenda "Make America Evil Again" y reveló que Mark Zuckerberg será su Joe Biden en esta ocasión.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto