Dulce María afirma que redes sociales son clave en su carrera

 La cantante y actriz llama a ser responsables con los mensajes que se publican por esa vía

Por: Verónica Pérez Raigosa/NTX

México.- La cantante y actriz Dulce María reconoció que gracias a las redes sociales tiene contacto más estrecho con su público de diversos países, a quienes les envía mensajes positivos y congruentes con su forma de ser y pensar, reportó NTX.

"La redes sociales se han convertido en una pieza clave, por ello hay que tener cuidado con el tipo de mensajes que se suben. Yo en un principio ponía lo que se me venía a la mente, pero hoy en día te vas dando cuenta de que no puede ser así", aseguró la intérprete a NTX.

"Hay que tener precaución, aunque siempre trato de expresarme como soy. En general en las redes sociales trato de poner mensajes positivos y congruentes, porque me siguen muchos jóvenes", afirmó Ducle María , quien cuenta con nueve millones de seguidores en Facebook, y siete millones en Twitter e instragram.

Destacó a NTX que las redes sociales también se han vuelto un vínculo importante para que conozcan su trabajo y para estar en contacto con la gente de una manera cercana. El 5 de octubre próximo la cantante actuará en el Teatro Metropólitan y según le han hecho saber vendrán muchos de sus seguidores de países como España, Croacia, Irak, entre otros.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto