Dedicará Britney Spears el 2018 para preparar… ¡su boda!

La cantante de pop se casará con su novio 13 años menor el próximo 14 de febrero

 

Redacción: MX Político

 

Estados Unidos.- La princesa del pop, Britney Spears en 2018 tendrá que realizar sus preparativos nupciales, para casarse con Sam Asghari justo el Día de San Valentín.

 

De acuerdo con medios locales, la cantante y su novio intercambiaron votos en una ceremonia secreta en la fiesta de Año Nuevo, para realizar la boda oficial el 14 de febrero, y según una fuente cercana a la intérprete, “ellos quieren algo íntimo, en San Valentín, su calendario le permite hacerlo por esas fechas”.

 

Spears tiene 36 años y es autora de éxitos como “Oops!… I Did It Again”, no ha tenido tanta suerte en el amor como en su carrera musical. Mientras, Sam, de 23 años, ha servido como un pilar fuerte para Spears, además de que cuenta con el respaldo de la familia de la cantante. “En general, él la ayuda a mantener los pies en la tierra”.

 

“Todo lo que habla ahora es de tener un bebé, quiere una niña y está muy enamorada de Sam y viceversa” reveló la fuente, no obstante que Spears es madre de Sean Preston, y Jayden James, de 11 y 12 años, respectivamente, procreados con el cantante Kevin Federline.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto