Dave Grohl compara a Billie Eilish con Morrissey

Noticias MX.- Durante el programa de radio de Josh Homme, Dave Grohl aseguró que Billie Eilish le recuerda mucho a Morrissey. "Es la conexión que tiene con su audiencia, ella es como Morrissey", dijo el líder de Foo Fighters. "Los niños que están en el show, y no sólo los niños, la gente que está ahí, gusta demasiado de esa escena, ese mundo", agregó el músico, quien también comentó que al verla en vivo por primera vez "se sintió como si fuera parte de algo que estaba a punto de explotar".

Esta no es la primera vez que Grohl compara a Eilish con artistas icónicos; hace unos meses, el antiguo baterista de Nirvana declaró que Billie era muy parecida a Kurt Cobain al tener una conexión especial con sus seguidores y una auténtica actitud de rock & roll. "Cuando miro a alguien como Billie Eilish, digo: '¡Demonios!, el rock & roll no está ni cerca de estar muerto'", mencionó Dave.

Las palabras del músico de 50 años llegaron a los oídos de la joven cantante, quien emocionada respondió diciendo: "Ni siquiera puedo creer eso. ¿Estás bromeando? Él dijo que el rock no ha muerto por mí. Hombre, yo crecí con esa mierda". Josh Homme, quien comenzó a escuchar a Eilish por petición de Grohl, aseguró que "algo muy grande está por venir".

Dave ha unido fuerzas con Homme y Billy Gibbons de ZZ Top para la creación del próximo disco de Queens of the Stone Age, que posiblemente podría ser lanzado muy cerca de Halloween. Esta no es la primera vez que Dave colabora con QOTSA, en 2013 tocó la batería en algunos de los temas de ...Like Clockwork, donde también participaron músicos como Elton John, Alex Turner y Nick Oliveri. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto