Daniel Radcliffe muestra que es un actor multifacético en "El traficante"

Internacional / Redacción MX Político.- Daniel Radcliffe, actor que interpretó por más de 10 años a “Harry Potter”, actualmente apuesta por papeles más serios, prueba de ello es “El traficante”, filme de acción que retrata el drama de un tratante de drogas.

A lo largo de su trayectoria cinematográfica, el británico ha encaminado la actuación hacia el lado opuesto de los blockbusters (películas taquilleras) con el propósito de mostrar otra faceta, más allá de la imagen del mago que cautivó a varias generaciones, de acuerdo con información de Notimex.

Imagen relacionada

Este 2019 el actor protagoniza “El traficante”, un drama de acción y crimen que retrata la historia de “Sean Haggenty”, un piloto que traslada cargamento de cocaína en su pequeña avioneta. Sin embargo, tendrá problemas cuando debe trasladar un cargamento a la frontera de Estados Unidos y México.

“Sean” deberá tomar decisiones importantes, para cumplir una alianza con el cartel de narcotraficantes, el negocio que tiene con la DEA y al mismo tiempo, salvar la vida de su esposa. 

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto