Culpan en redes sociales a Ariana Grande por muerte de Mac Miller

México / La Vanguardia / MXPolítico.- Después de la muerte del rapero Mac Miller a causa de una sobredosis, seguidores de él han causado revuelo en redes sociales por acusar a la cantante Ariana Grande. Los dos músicos fueron pareja durante dos años, hasta principios del año en curso.

Poco después del rompimiento la artista comenzase a salir con Pete Davison y que, al pasar unas semanas, anunciase que se iba a casar con él. Muchos tacharon a Ariana de insensible e incluso la acusaron de haber comenzado su relación con Pete antes de dejarlo con Mac Miller. 

 

 

Con muerte de Mac Miller, las acusaciones han vuelto a surgir. La cuenta de Instagram de Ariana Grande recibió mensajes donde, además de insultarla, la culpan directamente del fallecimiento del rapero. "Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti" o "Tú eres el motivo" son algunas de las acusaciones que Ariana Grande ha estado recibiendo en Instagram.

 

 

Por su parte, Ariana Grande aún no se ha manifestado, aunque eliminó la posibilidad de dejar comentarios en sus perfiles para evitar los anteriores comentarios. Además, algunos han salido a defender a la estadounidense con mensajes como: "El enemigo es la adicción, no una mujer que decidió dejar una relación tóxica. Borren eso" o "Ariana Grande no mató a Mac Miller".

 

 

 

 

 

*mxp. 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto