¿Cuáles y qué tienen de novedoso los nuevos iPhone?

California / RT / MX Político. - Ayer, miércoles, Apple reveló la última gama de dispositivos de la compañía. Los nuevos modelos tienen el nombre de: XR, Xs y Xs Max de iPhone. Aquí te dejamos sus nuevas características:

 

 

1.    Pantalla:  el Xs tiene 5,8 pulgadas. El XR le sigue con 6,1 pulgadas. Mientras que el Xs Max vendrá en 6,5 pulgadas (nuevo tamaño en Apple).


2.    Tecnología: El Xs y el Xs Max garantizan una alta precisión de color gracias a su pantalla OLED. El XR posee un 'display' LCD descrito por la compañía como "el más avanzado de la industria".


3.    Diseño: Estéticamente, los nuevos modelos repiten las características del iPhone X. Las versiones Xs y Xs Max, no obstante, ofrecen un nuevo acabado en color dorado y marco de metal, mientras que el XR tiene el marco de aluminio.

 


4.    Procesador: Los tres nuevos modelos vienen dotados con el A12 Bionic, un chip diseñado para realizar tareas de inteligencia artificial en tiempo real y, según Apple, "el más inteligente y potente en un 'smartphone'". Ahora podrás abrir las aplicaciones un 30 % más rápido.


5.    Red: Los modelos ahora pueden portar dos tarjetas SIM.


6.    Cámara: La cámara trasera de 12 megapíxeles es el doble de rápida, y ofrece mejoras en la grabación de Video 4K.

 

 


7.    Almacenamiento: Los nuevos iPhone Xs y Xs Max podrán ser adquiridos en versiones de hasta 512 GB de almacenamiento, mientras que la capacidad máxima de los XR será de 256 GB.


8.    Batería: Las características del procesador en el modelo Xs le permiten 30 minutos más de funcionamiento que el iPhone X, mientras que los Xs Max poseen la mayor batería de los iPhone y correrán por hora y media más que esos modelos. Por su parte, la carga del XR durará 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus.


9.    Precio: Con un precio inicial de 749 dólares, el iPhone XR es el más accesible de los nuevos modelos. Le sigue el Xs, a 999, y el Xs Max con un precio de 1.099 dólares. 

 

 

Los Xs y Xs Max podrán ser ordenados a partir del viernes para ser enviados a partir del 21 de septiembre. Mientras que el XR estará disponible a partir del 19 de octubre.

*mxp.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto