Critica Noel Gallagher a Dave Grohl por pedir regreso de Oasis a los escenarios

Oasis se separó hace 10 años 

México/Redacción MX Político.- 10 años después de la separación de Oasis, los fans de la banda siguen teniendo la esperanza de que los hermanos Gallagher decidan volver juntos a los escenarios. Uno de estos seguidores es Dave Grohl, cantante de Foo Fighters.

Durante uno de sus conciertos, los intérpretes de 'Pretender' o 'Everlong' salieron al escenario con una foto de Liam y Noel Gallagher en el bombo de la batería y el vocalista de la banda anunció que quería iniciar una petición de firmas en Internet para lograr una reunión del desaparecido grupo.

"Lo estamos intentando. Firmemos una petición, ¿Todos aquí están de acuerdo? ¿Cuánta gente quiere ver a Oasis dando un concierto?", gritó Grohl durante el show.

Una petición en tono de humor que parece que no ha hecho demasiada gracia a uno de los miembros de Oasis, Noel Gallagher. "¿Habéis visto la petición que hizo Dave Grohl para que Oasis vuelva? Yo quiero iniciar una campaña para que Foo Fighters se separen. Pueden pasar a la zona de 'merchandising' a firmar", aseguró el músico durante un concierto en San Diego.

Tendremos que esperar para ver si Dave Grohl decide contestar a Noel Gallagher en su próximo concierto o si prefiere no continuar con el intercambio de propuestas, algo que parece que no ha gustado al que fuera parte de Oasis.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto