Confirman que The Walking Dead es la secuela de Breaking Bad

El creador de la popular saga de zombies declaró que dicha teoría era cierta y que Walter White era el responsable de todo

Redacción: MX Político 

Estados Unidos.- Recientemente Robert Kirkman, creador de la saga de zombies "The Walking Dead" confirmó en una entrevista que en efecto, la serie de televisión "Breaking Bad" es la precuela oficial de la adaptación a la pantalla chica de los comics postapocalípticos.

Dicha idea surgió hace varios años entre los fans de ambas franquicias y se presume que el protagonista de "Breaking Bad", Walter White es el causante del caos en la Tierra; hecho que se volvió viral  debido a que los fans resaltaron que ambas series, son propiedad del canal  AMC, que las transmite a nivel global.

La teoría surgió a raíz de que en la segunda temporada  de "The Walking Dead" aparece una bolsa de metanfetamina  azul, la droga estrella del show estelarizado por el actor Bryan Cranston. Además de la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto