¡Confirmado! Joaquin Phoenix será el nuevo “Joker” de DC Comics

El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, será el encargado de personificar al “Joker” en una película que narrará los inicios del icónico payaso y principal enemigo de Batman

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El universo de DC Comics en el cine sigue en expansión, pues se ha confirmado que el actor estadounidense, Joaquin Phoenix, será el encargado de personificar al “Joker” en una película que narrará los inicios del icónico payaso y principal enemigo de Batman.

Así lo dio a conocer la compañía Warner Bros. a través de un comunicado, en el cual señalan que la dirección de esta nueva película estará a cargo de Todd Phillips y producida por Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

Además, señalan que la cinta estará centrada en el emblemático archienemigo de Batman, ambientada en Ciudad Gótica en la década de los ochenta y será totalmente independiente al DCEU (Universo Extendido de DC Comics por sus siglas en inglés), del cual se han estrenado al momento 5 películas, entre las que destaca “La Liga de la Justicia”, “Batman vs Superman” o “Escuadrón suicida”.

Cabe señalar que este nuevo proyecto encabezado por Phoenix aún no cuenta con un nombre oficial, tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y comenzará a rodarse a finales de año, con fecha tentativa de estreno para finales de 2019.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto