Cohetes aterran a un perro y salta del piso 11 de un edificio

La mascota había sido rescatada de la calle y se asustó tanto por el ruido que se arrojó sin importar la altura

Redacción: MX Político

Cali, Colombia.- Un perro no soportó el estruendo de los fuegos artificiales y se arrojó del piso 11 de un edificio en la ciudad colombiana de Armenia.

En ese sitio se celebra con cohetes el inicio de las fiestas decembrinas, lo que provocó una crisis nerviosa en “Sultan”, un perro que había sido rescatado de las calles y vivía con sus dueños en un edificio de departamentos.

La mascota cayó varios metros sobre una mujer que se encontraba sentada en el área común de la zona residencial, causándole una fractura en el omóplato. “Sultán” murió al instante por la caída.
Sus dueños contaron que el perro había sido rescatado de las calles 10 meses atrás y pasaba gran parte de sus días encerrado solo en el departamento.

Antes de saltar al vacío, “Sultán” hizo destrozos en la casa. “Debió sentir un gran susto, ya que causó daños en la cocina antes de morir: tiró el extractor de humo de la cocina y los platos. Sus nervios tuvieron que ser tantos por esos sonidos que se acabó lanzando por la ventana”, contó Luisa Fernanda Salazar.

ojh
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto