'Coco' vuelve a México en forma de musical sobre hielo

Regresa  la prestigiosa puesta en escena a México con el espectáculo "Persigue tus sueños"

Redacción: MX Político 

México.- Una vez más regresa a nuestro país, la prestigiosa puesta en escena "Disney sobre hielo" con el espectáculo "Persigue tus sueños", el cual destaca por la inclusión de Moana y la participación de Miguel, protagonista de Coco.

"Persigue tus sueños" retratará las aventuras de 5 princesas: Elsa de "Frozen2, Bella de "La Bella y la Bestia", Rapunzel, Cenicienta y el debut de Moana acompañada del semi dios Maui. De igual manera, Miguel Rivera de Coco tendrá una pequeña participación antes del show, en la cual cantará dos canciones y convivirá con el público. 

El show  tendrá como escenario el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con funciones que van del 18 de julio al 5 de agosto. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 16 de mayo con precios desde 150 pesos. Del 16 de mayo al 3 de junio, las entradas tendrán una promoción del 30% de descuento de martes a viernes, y un 20% sábado y domingo.

"Disney sobre hielo" también se presentará en Guadalajara del 8 al 12 de agosto en el Auditorio Telmex y en Monterrey del 15 al 19 de agosto, en el Auditorio Citibanamex.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto