¡Chucky asesina a Slinky de Toy Story!

México / Redacción MX Político. - Chucky vuelve a asesinar a otro de los personajes de Toy Story en su nuevo poster; en esta ocasión fue Slinky, el perrito salchicha de resorte, que está partido a la mitad y es asado en una fogata. Ambas cintas comparten fecha de estreno.

 

 

Child's play es la nueva cinta del "muñeco diabólico" y ha llamado la atención por sus peculiares posters promocionales, pues ya van dos personajes de la película de Disney que son asesinado. En el mensaje de la imagen puede leerse: mensaje: "El 21 de junio, descubre lo que realmente se está cocinando".

A inicio de mes, Chucky lanzó un impactante póster, en el que aparece el pie del muñeco poseído y el sombrero del sheriff de Disney Pixar, Woody. El mensaje de esta imagen es: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio".

 

 

La cinta dirigida por Lars Klevberg es un remake del famoso filme de los ochenta, Chucky y en la cual se actualizará al personaje clásico dejando atrás los conjuros y lo convertirá en un juguete que incorpora inteligencia artificial.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto