Cantante Blake G conquista al público en el Festival Calle 8

Internacional / Redacción MX Político.-El intérprete Blake G conquistó con su dinamismo y energía al público durante su presentación en Festival Calle 8, el encuentro de música latina más importante de Estados Unidos, donde compartió escenario con los músicos Fonseca, Isra, Carlitos Medina y el dúo Mau y Ricky.

Resultado de imagen para Blake G cantante

Durante casi 40 minutos, el cantante interpretó un amplio repertorio de temas tanto en inglés como en español, y conquistó a los asistentes con su sencillo “Caminar sin ti”, el cual fue lanzando en noviembre de 2018 como parte de “Resurrección”, su primer EP bajo la producción del reconocido músico Emilio Estefan, se detalló en un comunicado.

Blake Groll, mejor conocido como Blake G es un cantante estadunidense con raíces africanas e italianas, quien desde pequeño mostró interés por la música latina, motivo que lo llevó a crear un estilo musical influenciado por los sonidos latinos, según informó Notimex.

Resultado de imagen para Festival Calle 8

A finales de 2018, publicó su primer material de corta duración bajo el nombre de “Resurrección” el cual cuenta con tres temas en español. De igual forma, Blake G ha logrado ganarse el cariño del público, quien ha seguido de cerca su carrea musical.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto