Cambian en Frozen vestidos por pantalones, descubre por qué

Redacción Noticias MX.- Frozen se caracterizó por los bellos vestidos de princesas que lucieron Anna y Elsa, sin embargo, en esta nueva entrega, las heroínas los cambiaron por pantalones y aquí te revelamos el por qué.

 

De acuerdo con el sitio Wipy.TV, las hermanas han dejado atrás los vestidos y optan por usar pantalones por una buena razón, como puede verse en los avances, gran parte de la acción de esta nueva aventura toma lugar más allá de Arendelle, como buena expedición uno tiene que ir preparado para cualquier desafío, por lo que se recomienda mayor comodidad.

 

Ese mismo es el sentimiento detrás de los nuevos looks de la Reina Elsa y la Princesa Anna para ‘Frozen 2’, por lo que ambos personajes tuvieron un rediseño para usar pantalones en lugar de vestidos.

 

 

 

 

 

"Las princesas son todas las cosas; son todos los tiempos; son todos conjuntos, todo el mundo representa cuando se hizo la película y lo que la película está tratando de mostrar. Estas dos mujeres de las que estoy orgullosa, llevan el peso del reino sobre sus hombros, así que van a usar lo que es correcto por eso, y me encanta que puedas usar cualquier cosa ", señaló la codirectora Jennifer Lee en el estreno de la película como el por qué Anna y Elsa de ‘Frozen’ usan pantalones.

 

La importancia de lo que visten Elsa y Anna es un sentimiento compartido por el presidente de Walt Disney Animation Studios, Clark Spencer, quien ve las películas de Disney como una forma de reflejar con precisión la sociedad en los tiempos modernos, sin importar el período de tiempo de la película real.

 

 

 

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto