Benicio del Toro y Josh Brolin quieren reivindicar a México

 Ambos actores presentaron en México la película "Sicario. Día del soldado"

Redacción: MX Político 

México.- Al son de corridos, los actores Benicio del Toro y Josh Brolin presentaron esta noche en México la película "Sicario. Día del soldado", con la que buscan reivindicar el papel de los mexicanos, toda vez que no todos se dedican al narcotráfico ni al crimen organizado, reportó NTX.

A su paso por la alfombra roja dispuesta en un complejo cinematográfico del poniente de esta ciudad, Brolin señaló que para él es muy importante presentar la película en México, porque si bien no pretendemos arreglar el problema en la frontera, es un país en al que me gusta viajar muy seguido. En ese tenor, puntualizó a NTX que para él era muy importante presentar lo que sucede en las fronteras pero también distinguir que no todos los mexicanos tienen que ver con el problema.

En su oportunidad, Benicio del Toro compartió que se trata de una ficción que no busca cambiar realidades pero sí mostrar la conciencia de los personajes, los cuales finalmente están inspirados en varias personas de carne y hueso, informó NTX.

Tras sostener que la violencia siempre conduce a más violencia, el reconocido actor puertorriqueño hizo énfasis en que la temática de esta historia sí contextualiza lo que está sucediendo ahora mismo entre México y Estados Unidos, pero ficcionado.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto