Así fue la vez que Kate y el príncipe William terminaron su relación

Los mismos duques de Cambridge dijeron que esto le sirvió para ganar madurez y crear una relación más fuerte

Redacción.MX Político 

Inglaterra.- Suena ya lejana la época en la que los duques de Cambridge; Kate Middleton y el príncipe William era una pareja de enamorados que terminó por cimentarse dentro de la familia real como una poderosa dupla. Pero, según medios especializados, esto no hubiera sido posible sin que terminasen su romance por un tiempo.

Esto sucedió en el años nuevo del 2006 cuando la familia Middleton invitó a William a festejar con ellos, él aceptó. Pero después canceló porque es una obligación familiar pasar las fiestas con la Reina Isabel en Sandringham. Pero la otra opción era que Kate pasará las fiestas con la casa real, pero por desgracia ella  no podía asistir, porque no estaba casada con el príncipe.

Para esto, la pareja ya tenía un poco de tensión por su relación a larga distancia, pues William se había enfocado en sus deberes militares, mientras que la ahora duquesa, estaba en Londres; hecho que causo una abrupta una ruptura.

A los pocos meses regresaron y  se casaron; sin embargo, los duques de Cambridge, manifestaron que en ese tiempo en particular estaban tratando de encontrar su propio camino y estábamos creciendo. Por lo que prefirieron darse espacio y funcionó para mejorar creando una solida relación.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto