Anuncian serie de televisión sobre historia del grupo Menudo

La primera temporada de la serie estará enfocada en los orígenes de la agrupación y su repentino salto a la fama

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La agrupación puertorriqueña, “Menudo”, tendrá su propia serie que será llamada “Súbete a Mi Moto. La Historia de Menudo” producida por por Somos Productions, Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latino.

Las productoras anunciaron su asociación para la primera serie dramática de televisión basada en la historia de Menudo, la agrupación musical de jóvenes latinos más exitosa de todos los tiempos.

“Súbete a Mi Moto – La Historia de Menudo” narrara la historia de la banda, formado originalmente en Puerto Rico en la década de 1970 por Edgardo Díaz, que cambió radicalmente el panorama musical latino.

La primera temporada de la serie estará enfocada en los orígenes de la agrupación y su repentino salto a la fama. Somos Distribution y Endemol Shine Latino se encuentran actualmente en negociaciones con canales y plataformas para la transmisión de la serie.

 “Súbete a Mi Moto—La Historia de Menudo llevará a la audiencia detrás de la escena para conocer detalles desde la formación del grupo en Puerto Rico hasta que logró un éxito mundial sin precedentes”, dijo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto