Anuncian Jonas Brothers que cantarán tema 'Runaway' en español

Los Jonas buscan conquistar un público latino con este tema en español 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Dos años tuvieron que pasar para que el colombiano Sebastián Yatra pudiera ver terminado el tema "Runaway". En el proceso, a la canción que lanzará oficialmente el próximo viernes, se sumaron Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

"Es una canción espectacular, un sonido muy global, es como ese punto medio en donde nos encontramos entre lo latino y lo anglo y realmente nos disfrutamos de esta canción que es playera, de fiesta, dedicable, divertida", comentó el cantante minutos antes de subir al escenario del Auditorio Nacional la tarde de este domingo.

Yatra recuerda que en un principio solamente un miembro de los Jonas iba a estar en el tema pero el camino llevó a que el grupo completo se sumara.

"Nosotros llevamos con "Runaway" dos años desde que se escribió la canción y con la idea de sacarla en algún momento; hace como un año grabó Joe Jonas cuando todavía no se habían juntado otra vez y después grabó Natti Natasha, después Daddy Yankee, se va armando una cosa increíble", recordó.

"Ya cuando le decimos a Joe nos dice 'bueno, pues acabamos de volver los Jonas Brothers, por qué no la hacemos más bien los Jonas Brothers y grabó Nick también sus voces, nos reunimos hace un mes a hacer un video en Nueva York y va a estar saliendo en unos días", adelantó.

Resultado de imagen para jonas brothers runaway

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto