Anuncia Lenny Kravitz gira “Raise Vibration Tour 2018” en México

Lenny Kravitz estará de regreso en la CDMX para revivir los grandes éxitos de su carrera el viernes 13 de abril en la Arena Ciudad de México

Por: Alan Castro

Ciudad de México.- En esta gira internacional aprovechará para dar a conocer a sus fans, su nuevo disco que se lanzará en esta próxima primavera. Su última producción fue en 2014, “Strut”, cuyo sencillo “The Chamber” demostró una vez más que Lenny es como un Rey Midas de la música, todo lo que toca, se vuelve éxito seguro.

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos (de 1999 a 2002), además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos en el “Mejor Vocal de la canción masculina Performance”.

Lenny Kravitz estará de regreso en la CDMX para revivir los grandes éxitos de su carrera el viernes 13 de abril en la Arena Ciudad de México a partir de las 21:00 hrs.

Precios: De $816 a $4,176 pesos. Boletos disponibles en el Sistema Superboletos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto