Anuncia corte de Miami, resultado del litigio por el nombre de "Menudo"

El proceso legal duró 2 años en un tribunal de Miami

Redacción: MX Político 

Miami, Florida.- Un tribunal civil de Miami determinó que Menudo Internacional LLC es el único propietario a nivel mundial de la marca del famoso grupo musical Menudo, tras concluir dos años de litigio en esta urbe, destacó NTX.

De esta forma, la compañía fundada en Miami por los ejecutivos de la industria de la música Paul Tarnopol y Oscar Llord serán los encargados de promover la marca registrada, así como la nueva generación de Menudo, informaron los propietarios de la marca en un comunicado.

La disputa por el nombre de Menudo, banda que nació en 1977 y fue el punto de partida de las carreras de Ricky Martin y Robi Draco Rosa, entre otros, duró dos años y fue contra In Miami Productions y Cristina Bruan, detalló NTX.

Tarnopol y Llord compraron los derechos del nombre en mayo de 2016, pero no fue hasta ahora que concluyó el proceso legal en un tribunal de Miami por el abogadp Richard Wolfe y el asesor en marcas registradas Ralph Cathcart de Ladas & Parry LLP.

Entre los planes de Menudo se anticipa la producción de programas televisivos, giras internacionales, la presentación de una nueva generación del grupo, así como un concierto por el 40 aniversario con los exintegrantes de Menudo, el cual está programado para antes de finalizar el 2018 en el Coliseo de Puerto Rico.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto