Afirman que la pirámide de Keops guarda un secreto fuera de este mundo

El profesor de Arqueoastronomía  Giulio Magli afirmó  que el gran vacío en el centro de la pirámide  podría contener un trono de hierro de origen extraterrestre

Redacción: MX Político

El Cairo, Egipto.- La revista científica Nature publicó un estudio acerca del hallazgo de un enorme espacio vacío en el interior de la Gran Pirámide egipcia de Keops.

De acuerdo con el profesor de Arqueoastronomía en la Universidad Politécnica de Milán, Giulio Magli afirmó que el gran vacío podría contener un trono de hierro de origen extraterrestre, que habría utilizado el faraón antes de pasar a mejor vida,

El científico aclara que el trono quizá cumpliera la función de ‘transporte’ hacia el más allá. “Hay una posible interpretación, que está en buen acuerdo con lo que sabemos sobre la religión funeraria egipcia, tal como se ve en los Textos de las Pirámides. En estos textos se dice que el faraón, antes de llegar a las estrellas del norte, tendrá que pasar las puertas del cielo y sentarse en su trono de hierro”.

Para hacernos una idea de cómo sería ese trono de hierro meteórico, podríamos echar un vistazo al trono de la madre de Kéops, la Reina Hetepheres, que la Universidad de Harvard consiguió reconstruir.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto