Vuelve el campeón mundial, Manny Pacquiao con nocaut

Manny Pacquiao regresó a la actividad más de un año después de su última pelea para conquistar el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El boxeador filipino Manny Pacquiao regresó a la actividad más de un año después de su última pelea para conquistar el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por nocaut técnico en siete rounds al argentino Lucas Matthysse.

En el choque estelar de la función que se realizó en la Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia, Pacquiao detuvo a los 2:43 minutos de séptimo asalto al entonces campeón, quien dejó el cetro en su primera defensa.

La velocidad del “Pacman” fue determinante en la pelea, misma que controló ante un argentino que tardó en meterse a la misma. En el tercer episodio visitó la lona tras una derecha del filipino, quien caminaba con paso firme a la conquista.

Pacquiao, que mejoró su récord a 60-7-2, logró su primer nocaut -de 39- desde 2009, cuando venció al puertorriqueño Miguel Cotto; Matthysse, por su parte, sufrió el quinto descalabro en su carrera, por 39 triunfos, 33 antes del límite.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto