[VIDEO] Incómodo momento entre Trump y un jugador de los Astros de Houston

El jugador de los Astros de Houston se mostró con cara de “pocos amigos” en la visita de su equipo a la Casa Blanca

Redacción: MX Político

México.- Durante la visita de los actuales campeones del béisbol de las Grandes Ligas a la Casa Blanca, se presentó un inusual suceso entre uno de los jugadores de los Astros de Houston y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que en el acto protocolario entre el mandatario americano y el equipo de béisbol, el cual consta de un discurso, darse la mano y una foto, el segunda base venezolano, José Altuve, acaparó la atención de los medios.

El también Jugador más Valioso de las Grandes Ligas, mostró cara de “pocos amigos” durante la mayor parte de la ceremonia y evidenció con su rostro, sin decir una sola palabra, que no concuerda con la ideología de Trump; además de que no hizo ningún esfuerzo para darle la mano al presidente Trump al finalizar el evento, pese a que el inicio de la velada si realizó el saludo al primer mandatario.

Cabe resaltar que varios deportistas han hecho público que no comulgan con la política de división, lo que ha llevado a algunos atletas a tomar la decisión de no asistir con sus equipos a visitar la Casa Blanca y al mandatario estadounidense.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto