"Tri" Femenil manda su mejor alineación por el oro a Barranquilla 2018

La selección mexicana participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Redacción: MX Político

México.- Con un plantel lleno de buenas futbolistas, la selección femenil mexicana buscará refrendar la medalla de oro lograda en Veracruz 2014 ahora en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, informó NTX.

Para lograr el cometido, el director técnico Roberto Medina llamó de lo mejor para conformar su lista de 20 jugadoras para encarar el certamen mesoamericano, que se desarrollará en suelo colombiano del 19 de julio al 3 de agosto.

Jugadoras experimentadas como Mónica Ocampo, de Pachuca; Charlyn Corral, del Levante, y Kenti Robles, del Atlético de Madrid, encabezan esta convocatoria para que el Tricolor se mida en el Grupo B a Trinidad y Tobago (20 de julio), Haití (22 de julio) y Nicaragua (24 de julio) a la espera de superar la primera fase.

En el sector A, quedaron encuadradas la representación anfitriona Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica. Este lunes, el Tri femenil partirá a suelo sudamericano para contar con unos días de adaptación en Barranquilla, detalló NTX.

A continuación la convocatoria de la Selección Femenil Mexicana de Futbol para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018:

  • Porteras: Cecilia Santiago (América) y Bianca Henninger (Houston).
  • Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Greta Espinosa (Tigres UANL), Christian Murillo (Chicago Red), María Robles y Kenti Robles (Atlético de Madrid).
  • Mediocampistas: Nancy Antonio (Tigres UANL), Cristian del Carmen Ferral (Tigres UANL), Christian Jaramillo (Tigres UANL), Karla Nieto (Pachuca), Yamile Franco (Toluca), Mónica Ocampo (Pachuca), Nayeli Rangel (Tigres UANL) y Guadalupe Sánchez (Santa Clara University).
  • Delanteras: Esmeralda Verdugo (América), Marie Orejel, Mónica Monsiváis (Monterrey), Alicia Johnson Carreón (Sky Blue FC) y Charlyn Corral (Levante).

 

ejra 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto