"Tri" femenil busca pase a semifinales de Pre Mundial

Las mexicanas buscaran imponer condiciones ante Puerto Rico este sábado

Redacción: MX Político 

Managua, Nicaragua.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 buscará su segundo triunfo en el Pre Mundial de la categoría Nicaragua 2018 y su boleto a semifinales cuando enfrente a Puerto Rico, que está obligado al triunfo para mantener esperanzas, reportó NTX.

La cancha del estadio Nacional de Managua será el escenario donde estos dos conjunto medirán fuerzas este sábado cuando las manecillas del reloj dicten las 18:30 horas. México Sub 17 tuvo una presentación apabullante en este certamen al golear 8-0 a Nicaragua, juego en el que se confirmaron las grandes diferencias que hay en el área, detalló NTX.

La entrenadora Mónica Vergara, sin embargo, es consciente que no pueden caer en ningún exceso de confianza y deben encarar este cotejo con la misma seriedad. NTX detalló que el cuadro puertorriqueño cayó en su debut con Haití, partido en el que fueron ampliamente superadas y que no pudieron mostrar un nivel competitivo.

México es líder del Grupo A del Pre Mundial de la Concacaf Nicaragua 2018 con tres unidades y una diferencia de goles de +8, mientras que Puerto Rico ocupa el tercer escalón sin puntos.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto