Rompe Messi su maldición y rescata al Barcelona frente al Chelsea

El encuentro de vuelta se disputará el 14 de marzo a las 13:45 horas tiempo del centro de México

Redacción: MX Político 

Londres, Inglaterra.- La maldición de Lionel Messi se rompió en Satmford Bridge y con un gol del argentino, el Barcelona igualó 1-1 frente al Chelsea la ida del partido correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de Euorpa, informó NTX.

Luego de haber visitado en ocho ocasiones el estadio del Chelsea, y de acumular un total de 729 minutos sin marcar en esa cancha, Messi terminó hoy con la mala racha y otorgó un muy valioso empate para el encuentro de vuelta, luego de haber sufrido por el gran planteamiento del conjunto londinense durante el enfrentamiento.

El técnico Antonio Conte sorprendió desde el inicio en la elección de su equipo, pues a pesar de que salió con la línea de tres centrales y dos carrileros que ya es habitual en el conjunto inglés, prescindió de Morata y Giroud para colocar a Eden Hazard por el centro a jugar como un "falso 9".

El Barcelona intentó dominar el encuentro con posesiones largas en el inicio del partido, pero la eficacia del Chelsea defendiendo, y saliendo a la contra, le crearon muchos problemas a los catalanes y dio las opciones más claras al equipo local.

Con este resultado, el Barcelona partirá con una ligera ventaja en la eliminatoria, gracias al criterio de desempate del gol de visitante, pues el Chelsea deberá marcar en el Camp Nou para evitar la aliminación.

El encuentro de vuelta se disputará el 14 de marzo a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto