Revelan el "plan maestro" de Osorio con el que le ganó a Alemania

Según relató el defensor, fue un partido que se estuvo planificando durante seis meses

Redacción: MX  Político 

Moscú, Rusia.- El defensor de la selección mexicana, Carlos Salcedo dio a conocer el "Plan Maestro" del técnico Juan Carlos Osorio para poder derrotar a Alemania en su debut en la copa del mundo este domingo.

De acuerdo con lo explicado por Salcedo, el plan de Osorio fue algo que se  estuvo cocinando y  trabajando desde hace seis meses, mismo que contemplaba la decisión de poner a "los jugadores más rápidos". Incluso el defensa detalló que durante toda la semana ensayaron todos los posibles escenarios sobre como plantearían el partido, cuál sería el escenario ideal los últimos minutos, etcétera.

El propio Juan Carlos Osorio explicó que estuvieron entrenando el remate del juego, cómo iban a terminar los últimos 20 minutos y refirió que el cambio que tuvo que hacer en el minuto 58 de juego, al excluir a Carlos Vela del equipo fue para que este diera la máxima potencia por 60 minutos.

Con el triunfo, México afrontará su segundo partido con menos presión. La victoria le dio los primeros tres puntos y de ganar ante Corea del Sur, ya sacaría un boleto a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto