¡El retorno del príncipe galés! Buscaría Tottenham fichar a Gareth Bale

Bale sería el refuerzo bomba para el Tottenham en búsqueda de ganar la Champions 

Inglaterra/Redacción MX Político.- Como ya se había dado a conocer el delantero galés, Gareth Bale, ya no era considerado por Zinedine Zidane en el Real Madrid; sin embargo, otro grande de Europa ya estaría sondeando al futbolista para hacerse de sus servicios. 

Y se trata nada más y nada menos que del Tottenham Hotspur, equipo que está interesado en buscar el regreso del jugador de 29 años a sus filas por lo que plantearían una oferta que rondaría los 50 o 60 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro que dirige Mauricio Pochettino se encontraría con la limitante del salario que Bale cobra con el equipo merengue de 17 millones netos que incluyen diversas variables, hecho que resulta totalmente inaccesible para la economía de los Spurs. 

Bale todavía cuenta con un contrato de tres temporadas más con el Real Madrid, hecho que si se llega a un acuerdo con el Tottenham, el club español tendría que rescindir del contrato con el galés y liquidar la mitad de esa cantidad, 25 millones euros.

El atacante formó parte del cuadro inglés durante seis temporadas de 2007 a 2012, para después llegar al Real Madrid el 1 de septiembre de 2013.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto