Reportan la llegada de la selección de Panamá a territorio ruso 

Los caneleros comparten el sector G de la competencia y enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez

Redacción: MX Político 

Saransk, Rusia.- La selección de Panamá aterrizó en la ciudad de Saransk y se convirtió en el primer combinado proveniente del continente americano en llegar a Rusia para disputar la Copa del Mundo, informó NTX. "Nos llena de orgullo ser los primeros en la historia de Panamá en disputar un Mundial, ahora toca concentrarnos para hacer una buena participación en el torneo", comentó el técnico Darío Gómez.

El equipo "canalero" descendió de la aeronave portando un sombrero típico de Panamá, con una inmensa alegría por clasificar al Mundial antes de partir a las instalaciones del centro deportivo olímpico de Saransk, que servirá como su guarida, detalló NTX.

"Estamos muy contentos por representar a nuestro país en Rusia, ahora vamos al hotel a conocer las instalaciones y prepararnos de la mejor manera posible para el torneo y nos podamos ir contentos de Rusia", afirmó el capitán del equipo Felipe Baloy. Panamá comparte el sector G de la competencia y enfrentará a Bélgica e Inglaterra, así como a la selección de Túnez proveniente de África.

 

 

ejra    
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto