Reclama técnico de Porto lesiones de jugadores mexicanos

El timonel del conjunto de los dragones dijo que siempre salen perjudicados los clubes

Redacción: MX Político 

Porto, Portugal.- Sergio Conceicao, técnico del Porto de Portugal, lamentó que Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, hayan regresado lesionados tras participar con la selección mexicana de futbol en la fecha FIFA, detalló NTX.

"Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones, los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser?", reclamó.

Explicó que al final, el que realiza la inversión económica por contar con estos jugadores es el conjunto "lusitano", más allá que el cuerpo técnico del Tri los cuida para la Copa del Mundo Rusia 2018.Asimismo, Conceicao dejó en claro a NTX que en el Porto conocen y cuidan de manera integral a sus futbolistas, por lo que le resulta extraño que el cuerpo técnico del representativo nacional mexicano cuestionara el estado físico de Herrera, respecto de una lesión que sufre desde el año anterior.

Recordó que además pasan "todo el año con los jugadores, tenemos un conocimiento profundo de cada uno y no creo que un equipo técnico estando tres días con el jugador lo conozca tan bien como nosotros".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto