Por tarjeta amarilla, “Tecatito” se perderá encuentro con Benfica

Dicha expulsión fue la primera que sufrió el sonorense en su trayectoria y en el balompié europeo

Redacción: MX Político

México.- El atacante mexicano, Jesús Manuel Corona, quien se desempeña en Porto, se perderá el encuentro frente a Benfica, en lo que es el clásico del futbol portugués, por una tarjeta amarilla.

Lo anterior, debido a que "Tecatito" Corona recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 52, por lo que fue expulsado, situación que complicó el accionar de los Dragones del Porto, durante el duelo de hoy frente al Vitoria Setúbal que acabó 1-1.

Dicha expulsión fue la primera que sufrió el sonorense en su trayectoria y en el balompié europeo, justo antes de encarar el próximo viernes al Benfica, en un partido que acapara la atención en Portugal.

De esta manera y de cara al clásico, los Dragones sólo contarán con el aporte tricolor de Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera, quien este sábado disputó los 90 minutos contra Vitoria Setúbal.

En su oportunidad, Ricardo Pereira, autor del gol del Porto, lamentó la expulsión de "Tecatito" Corona dado que complicó el encuentro y al final Vitoria Setúbal fue capaz de empatar el duelo.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto