Perú se queda corto y cae ante Francia

El cuadro andino prácticamente esta eliminado del certamen al no sumar ningún punto en dos partidos

Redacción: MX Político 

Ekaterimburgo, Rusia.- La selección de Perú quedó eliminada de la Copa Mundial Rusia 2018 al perder este jueves por 0-1 ante Francia, en partido correspondiente al Grupo C disputado en la Arena Ekaterimburgo, detalló NTX.

El gol del partido lo anotó el francés Kylian Mbappé, al minuto 34, con lo que los galos suman seis puntos en la cima del sector C; los "incas" se quedaron sin unidades en su segunda derrota seguida, por lo cual ya están eliminados de la justa mundialista.

Los peruanos buscaron sorprender en el inicio del partido, con presión a la portería de Hugo Lloris, pero no pudieron concretar por las atinadas intervenciones del cancerbero galo, tras detener sendos remates de Paolo Guerrero y Christian Cueva, detalló NTX.

Les "Bleus" reaccionaron al asentarse sobre el terreno de juego y buscaron el marco rival, con disparos de Antoine Griezmann a los minutos ocho y 14 con atajadas del cancerbero Pedro Gallesse y de Paul Pogba, a un costado del marco, al 11.

Perú siguió acechando la portería rival, pero no tuvieron contundencia en remates de Guerrero, al 80 y de Pedro Aquino, al 83 que detuvo Lloris para preservar el triunfo de Francia y su pase a octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto