Osorio envió a sus auxiliares a espiar el Suecia vs Corea

Se sabe que Pompilio Páez y Juan Carlos Ortega, viajaron esta mañana a Nizhny Novgorod para dar un reporte del siguiente rival del Tri 

Redacción: MX Político

Moscú, Rusia -Con miras al siguiente rival de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio envió a sus auxiliarles Pompilio Páez y Juan Carlos Ortega a Nizhny Novgorod para dar un reporte  del resultado del partido entre Suecia y Corea del Sur.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Pompilio ve de cerca el accionar de los coreanos, pues enero de este año estuvieron presentes los dos primeros juegos que realizaron en Turquía contra Jamaica y Letonia.

Corea es  el rival al que menos atención le puso el cuerpo técnico y a una semana del enfrentamiento han comenzado a estudiarlo más a profundidad, pues de ganar ante los asiáticos, la selección mexicana estaría consiguiendo el boleto a la siguiente fase.

Esta tarea de seguir a los rivales se ha convertido en una práctica habitual durante este 2018, incluso antes de viajar a tierras mundialistas Osorio y Pompilio estuvieron en Alemania viendo la despedida del cuadro teutón ante Arabia y Humberto Sierra en Suecia para el enfrentamiento de esa selección contra Perú.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto